El Corte Ingles contrata a personal en Cádiz para la campaña de verano.

De cara a la próxima campaña de rebajas que empieza el 1 de Julio, El Corte Ingles pone en marcha la contratación de hasta 5900 personas para cubrir dicho evento. Los puestos que se demandan serán relacionados con atención al cliente y venta, como siempre se caracteriza por prestar una atención excelente y un buen servicio posventa para que todo sea del agrado del comprador.

Los nuevos trabajadores del Corte Ingles, formaran parte de los distintos departamentos que integran su actividad comercial habitual, como pueden ser: moda, alimentación, complementos, electrónica, juguetería, ocio, deportes, etc.

trabajo-corte-ingles-cadiz

Por muchos es conocido que las campañas de oferta que realiza esta importante empresa, suelen ser muy alentadoras y que siempre superan los objetivos inicialmente planteados, es por ello que os animo a que presentéis vuestra candidatura ya que todavía estas a tiempo.

Si estas interesado/a en trabajar para El Corte Ingles, y es la primera vez que van a presentar tu curriculum, tienes disponible una dirección de correo electrónico para enviarlo: seleccionpersonalcadiz@elcorteingles.es

Os animo a que entreguéis vuestro curriculum, ya que tendríais posibilidad de entrar a trabajar en este gran equipo, y poder tener expectativas de futuro.

Close
Si deseas saber las ultimas ofertas de trabajo y poder inscribirte.
PULSA AQUI Y DANOS ME GUSTA