Se requieren 100 teleoperadores informáticos para Cádiz.

Buenos amig@s, hoy os queremos traer una oferta que nos ha llegado de forma personal y que pensamos que puede ser del interés de muchos. Se requieren 100 personas para trabajar como técnicos teleoperadores de una importante empresa especializada en el sector tecnológico.

En este caso la labor a realizar por parte de las personas seleccionadas para los puestos serán las siguientes: resolver incidencia técnica que puedan demandar los clientes, atención telefónica al cliente final, utilización de programas informáticos específicos para ello, decisiones propias en procedimientos y protocolos a la hora de resolver la gestión realizada con el cliente.

trabajo-teleoperadores-cadiz

Para todos los aspirantes a esta oferta de trabajo de teleoperador, tened en cuenta que los programas informáticos como así la forma en la cual has de gestionar la llamada se darán en curso de formación previo a entrar a trabajar.

Las plazas a ocupar son 100 vacantes, todas destinadas a un mismo proyecto y cuyo contrato tendrá una duración determinada. Os dejamos el enlace, es imprescindible tener la ESO, conocimientos medio-alto de informática, paquete office, etc. Se valora haber trabajado anteriormente en este tipo de servicios destinados a teleoperadores. Disponibilidad horaria por parte de los aspirantes.

El puesto de trabajo se cubrirá en Jerez de la Frontera, si estas interesado no dudes en echar el curriculum, es una buena oportunidad de trabajo ya que son muchas plazas y con buenas expectativas de un trabajo interesante si te gusta el ámbito de la informática.

Close
Si deseas saber las ultimas ofertas de trabajo y poder inscribirte.
PULSA AQUI Y DANOS ME GUSTA