Se requieren 10 personas para trabajar en mensajería en Cádiz.

Empresa con sede en Cádiz,  referente a mensajería y recepción de cartas, selecciona personal para trabajar en la provincia. Por todo el mundo es sabido que llegando estos meses la cantidad de reparto y envió se dispara es por ello que se requiere ampliar plantilla y se lanza esta oferta de trabajo.

Se requieren 10 personas para trabajar en el área de mensajería, en ese caso se realizara una selección para escoger a los candidatos a optar a las plazas ofertadas.

Se requiere que los candidatos seleccionados, tengan en posesión el carnet de conducir B, estudios mínimos de la enseñanza secundaria obligatoria e igualmente conozca y sepa utilizar las nuevas tecnologías e internet para el día a día poder llevar un control interno.

Especialmente se dedicaran al reparto de notificaciones postales tanto para Cádiz como para el campo de Gibraltar, pueblos de la sierra gaditana, Jerez y el Puerto de Santa María. Para los que estén interesados en esta oferta de trabajo, aquí os dejamos el enlace. Se valora la opción de tener vehículo propio, ciclomotor o motocicleta.

trabajo-repartidor.cadiz

Desde nuestra web valoramos esta oferta como muy interesante por la cantidad de plazas que se ofertan y la posibilidad que es para la provincia. El contrato según indican es de duración determinada en jornada indiferente.

Close
Si deseas saber las ultimas ofertas de trabajo y poder inscribirte.
PULSA AQUI Y DANOS ME GUSTA