Se requiere mozos/as de almacen en Cádiz.

Se buscan personas que deseen trabajar en puestos de mozos/as de almacén, la oferta de trabajo ira dirigida a personas de la provincia de Cádiz en la cual se prestara servicio.

Sus funciones serán relacionadas con la recepción y descarga de productos y mercancías de almacén. Igualmente se tendrán que encargar de la verificación de los albaranes correspondientes con la mercancía que se va descargando.

trabajo-mozo-almacen-cadiz

Ordenar la mercancía mediante una carretilla elevadora será otras de las funciones a realizar. Abastecer y embalar los productos hacia el destino del cliente y su expedición.

Por último la gestión logística del almacén mediante programa informático SAP, es otra de las tareas que tendrá que realizar los mozos de almacén que quieran optar a esta oferta de trabajo.

El contrato laboral que se ofrece es obras y servicios para dos puestos vacantes como ya hemos indicado en la provincia de Cádiz. Los turnos serán rotativos, aquí os dejamos enlace. Se requiere experiencia en puesto, carnet de carretilla y puente grúa, igualmente manejo de programa sap.

Os animo a que presentéis vuestro curriculum, muchas veces el perfil del candidato a pesar de no cumplir totalmente con lo solicitado, gana puntos por otros apartados no contemplados en la oferta de trabajo.

Close
Si deseas saber las ultimas ofertas de trabajo y poder inscribirte.
PULSA AQUI Y DANOS ME GUSTA