Se precisan 5 camareros para trabajar en Conil. Oferta de trabajo.

Con la llegada del verano aumenta el número de puestos de trabajo sobre todo del sector servicios y atención al turista. En esta ocasión os dejamos con una oferta de trabajo calentita, se ha abierto una selección para 5 camareros en Conil de la Frontera de cara al verano.

Las funciones a realizar serán las típicas que demanda este servicio. Atender al cliente en cuanto a comida y bebidas se refiere, igualmente aconsejar sobre lo que se va a consumir. Tendrás que saber tareas de barra y preparación de comedor, colaborar en el montaje y todo lo que ello conlleva el bufete. Por último y no menos importante atender las posibles reclamaciones que se puedan dar por parte de los clientes.

trabajo-camarero-cadiz

Se pedirá al aspirante mínimo que tenga una formación básica, y lo imprescindible que se suele pedir para este tipo de ofertas de trabajo de camarero. Tener don de gente, sociable, amabilidad y rapidez caracterizan a un buen trabajador en este servicio, aquí os dejo el enlace. Si eres de fuera obviamente se pedirá carnet de conducir y vehículo para desplazamiento, se requiere puntualidad.

Siempre contando, que una vez que se entra a trabajar en un puesto como éste se tiene siempre la posibilidad de que puedan haber renovaciones, y si has puesto todas tus ganas y empeños podrías ser uno de ellos.

Si estas interesado en este oferta de trabajo para hostelería no dudes en apuntarte uno de ellos puede ser tuyo.

Close
Si deseas saber las ultimas ofertas de trabajo y poder inscribirte.
PULSA AQUI Y DANOS ME GUSTA