Se precisa responsable de sección Decathlon Jerez.

Una de las grandes empresas relacionadas con el deporte en España es sin duda Decathlon,  ofrecen productos de todo tipo relacionados con distintas actividades a precios muy competentes. Actualmente tienen en España 130 tiendas y según se prevé seguirá aumentando, este hecho y la buena acogida que tiene entre los deportistas y no deportistas, ha dado pie a que se aumente la plantilla de trabajo.

En esta ocasión se necesita un responsable de sección para Decathlon Jerez, el tipo de puesto será a jornada completa e indefinido, a priori suponemos que llevara un periodo de prueba.

trabajo-jerez-decathlon

Para aquellos o aquellas interesadas decir que en este oferta de trabajo en Decathlon, se valora además de la atención al cliente, que seas o tengas una faceta muy deportista y aunque no se requiere experiencia si tienes que entender sobre el tema.

Como responsable deberás guiar al equipo que este a tu cargo a una mejor faceta comercial, aumentando ventas y desarrollando motivaciones individuales. Si estas interesado en esto te dejo el enlace. Igualmente en esta oferta de trabajo se valora el trabajo en equipo y como requisito se solicita que la persona aspirante sea licenciada, diplomada o similar.

Si te gustaría trabajar en Decathlon, y te consideras que eres capaz de llevar una sección de productos, estudiando la tendencia del mercado y satisfaciendo a la vez las peticiones del cliente, no esperes más e inscríbete puede ser tu oportunidad.

Close
Si deseas saber las ultimas ofertas de trabajo y poder inscribirte.
PULSA AQUI Y DANOS ME GUSTA