Se necesitan vendedores/as para tienda Pepe Jeans.

Se precisa contratar a vendedores/as para empresa líder global Pepe Jeans, en nuestra tienda del Outlet Luz Shopping en Jerez de la Frontera, y además una marca muy conocida.

Se necesita a personas entusiastas, creativas y sobre todo que transmitan positividad y lo sean. No dejes escapar esta oportunidad, ya que si te apasiona la moda, esta es tu oferta ya que podrías empezar a formar parte de este gran equipo de Pepe Jeans, y el que lleva ya muchos años de experiencia.

main_capture

Para esta oferta de trabajo, lo que se necesita es tener la E.S.O., tener un mínimo de experiencia en el sector textil, y sobre todo muchísimas ganas de trabajar. Las funciones a desempeñar serían, atender al cliente de manera adecuada, saber asesorarle, y hacer las funciones de tienda. Os dejo aquí el enlace. Los requisitos deseados son buena presencia y facilidad de trato con el público, y con ganas de crecer profesionalmente en una de las empresas más importantes.

Os animo a que entreguéis vuestro curriculum para esta oferta de trabajo, ya que podría ser vuestra oportunidad, para trabajar haciendo lo que más os guste.

Para los que hallan trabajo en este sector antes que no pierda la oportunida ya que podría ser suya.

Close
Si deseas saber las ultimas ofertas de trabajo y poder inscribirte.
PULSA AQUI Y DANOS ME GUSTA