Se necesitan vendedores/as para tienda Cortefield.

Se necesitan vendedores/as, para una famosa tienda como es Cortefiel en Algeciras (Cádiz). En esta oferta de trabajo se describe que la  marca está buscando personal para trabajar los fines de semana, lo que significa que se podría trabajar para ganar un dinero extra, o incluso para las personas que estén estudiando y quieran ganarse su propio dinero.

Cortefiel como ya sabemos es una marca muy conocida, en la cual si os dan la oportunidad de entrar, eso significaría que ya tendríais muchas puertas abiertas, ya que como sabemos en el mundo de la moda cuando se nos abre una puerta, y teniendo experiencia ya en este sector, ya es todo más fácil.

dependientes-tienda

Para todos los que siempre han querido entrar en el mundo de la moda a trabajar, y formar parte de un equipo como éste, podríais aprovechar ya que sería con expectativas de futuro y para coger más experiencia.

El tipo de oferta es de duración determinada, jornada completa y para trabajar los fines de semana. Aquí os dejo el enlace para que podáis inscribiros. Los requisitos son tener la E.S.O., y tener un mínimo de experiencia en el sector. Las principales funciones son Atención al cliente, ventas y otras tareas relacionadas con dicho puesto.

Os animo a que entreguéis vuestro curriculum ya que es una oferta de trabajo bastante interesante.

Close
Si deseas saber las ultimas ofertas de trabajo y poder inscribirte.
PULSA AQUI Y DANOS ME GUSTA