Se necesitan vendedores/as para The Phone House.

Se necesitan a varias personas para poder entrar  en la empresa  de The Phone House, como vendedores/as. Si eres una persona dinámica, con ganas de trabajar y sobre todo con actitud de trabajar en equipo no dejes escapar esta oportunidad.

Cómo ya sabéis The Phone House, es una famosa marca de telefonía móvil, en la que por muchos años está dispuesta a ofrecer al cliente todo y cuánto necesite relacionado al teléfono móvil o fijo, y lo que se necesita es encontrar a una persona que esté dispuesta a cumplir todo lo que The Phone House se propone.

En esta oferta de trabajo los requisitos que se piden es tener un mínimo de experiencia en el sector. Os dejo aquí el enlace. Las funciones a desempeñar son atención al cliente, asesoramiento y venta de telecomunicaciones y nuevas tecnologías.

Os animo a que entreguéis vuestro curriculum, para esta oferta de trabajo ya que es una manera de ganarte un dinero fácil y haciendo lo que más te gusta.

Así que quien de verdad tenga experiencia en el sector, ya no de telefonía, (porque en los tiempos en los que estamos todo el mundo tenemos un mínimo de experiencia en la tecnología), sino en la atención al cliente que no desaproveche la oportunidad.

Close
Si deseas saber las ultimas ofertas de trabajo y poder inscribirte.
PULSA AQUI Y DANOS ME GUSTA