Se necesitan vendedores/as para Phone House.

Se necesitan vendedores/as para tienda Phone House para la provincia de Cádiz. Disponibilidad para trabajar de lunes a domingo, con jornada laboral  indiferente y tipo de contrato a convenir, el salario ronda a unos 5515 eb/anuales + comisiones.

Para esta oferta de trabajo, los requisitos son tener experiencia en ventas, capacidad comunicativa, y pasión por la tecnología.

Las funciones a desempeñar en este puesto de trabajo son las siguientes, atención al cliente, asesoramiento y venta de telecomunicaciones y nuevas tecnologías, tareas  administrativas, apertura, colocación, limpieza,  orden de la tienda, y Cierre y cuadre de caja.

Es una buena oferta de trabajo y os dejo aquí el enlace,  ya que puedes ganarte un dinero haciendo lo que te gusta, ya que a día de hoy la tecnología es algo que tenemos presente en nuestro diario como algo rutinario.

Os animo a que entreguéis vuestro curriculum, ya que es una buena oportunidad, para entrar en esta tienda Phone House, y así poder abrirte más puertas en este mercado.

Close
Si deseas saber las ultimas ofertas de trabajo y poder inscribirte.
PULSA AQUI Y DANOS ME GUSTA