Se necesitan vendedores para Leroy Merlin.

Se necesitan a varios vendedores/as para la tienda de Leroy Merlín  en la zona de Cádiz. El contrato sería temporal, pero con muchas expectativas de futuro, ya que ya va llegando una época en la que hace falta mucho personal para la atención al cliente.

El contrato como hemos dicho para esta oferta de trabajo, sería temporal y con disponibilidad de trabajar 7 horas al día de lunes a sábado, os dejo el enlace para que podáis entregar vuestro curriculum. La empresa te ofrece un gran ambiente de trabajo, posibilidad de convertirte en accionista de la empresa e importantes beneficios sociales.

1451055707_898429_1451056269_noticia_normal

Para esta oferta de trabajo lo que se necesitaría, es tener un mínimo de experiencia de atención al público, tener algo de entendimiento de materiales de obra, y sobre todo saber aconsejar adecuadamente al cliente.

Si tienes la experiencia como atención al cliente, y además en materiales de obra, sería una gran oportunidad de trabajo mirando de cara a un futuro.

No dejéis escapar esta magnífica oportunidad de trabajo, ya que es una buena salida laboral tanto para el presente como para un futuro, así que os animo a que entreguéis vuestro curriculum.

Close
Si deseas saber las ultimas ofertas de trabajo y poder inscribirte.
PULSA AQUI Y DANOS ME GUSTA