Se necesitan vendedores para Decathlon en Cádiz.

Después de las fiestas os traemos una oferta de trabajo para Decathlon que seguro a muchos os va a interesar ya que en el sector de la atención al cliente como es el caso de esta multinacional sobre artículos deportivos, tiene una buena reputación con el trato a sus trabajadores.

Decathlon tiene actualmente en España más de 130 tiendas y 7 almacenes, los cuales vienen desarrollando su actividad desde 1992, su razón de ser es hacer del deporte una forma de vida intentando llegar al máximo público posible con unos precios más que competitivos con respecto a marcas potentes como Nike o Asics.

Para esta oferta de trabajo en Decathlon se buscan personas deportistas y que tengan ese estilo de vida que indicábamos anteriormente. Los puestos a ocupar serán de vendedores en tienda Decathlon en Cádiz y los candidatos tienen que ser responsables, saber desarrollar objetivos en equipo y una actitud positiva.

Como vendedores deportistas, tendréis en todo momento el apoyo de los responsables de sección que junto con el resto del equipo planearan y desarrollaran las acciones comerciales u objetivos que se tienen que llevar a cabo.

trabajo-en-decathlon

Al ser un trabajo de atención al cliente, ni que decir tiene que la educación y la simpatía son puntos importantes ya que la imagen de la empresa en ese momento son los vendedores. Para los interesados os dejamos el enlace. La formación del personal para trabajar constara a cargo de la empresa. Así que ya sabes, si eres un apasionado del deporte y te gusta hablar sobre ello, es una buena oportunidad para enseñar todo eso que sabes a tu público de una manera diferente, cuando van a comprar un producto a Decathlon. Suerte.

Close
Si deseas saber las ultimas ofertas de trabajo y poder inscribirte.
PULSA AQUI Y DANOS ME GUSTA