Se necesitan varios/as limpiadores/as, para una empresa en Cádiz.

Se necesitan varios limpiadores/as, para una empresa en San Fernando (Cádiz), por falta de personal nos interesa que nos mandéis vuestro curriculum cuánto antes ya que la incorporación sería inmediata.

La oferta sería por falta de personal como ya hemos dicho, lo que eso quiere significar, es que hay bastante trabajo y necesitan incorporar a plantilla nueva, lo que podría ser por un buen largo período de tiempo.

limpiadores

En esta oferta de trabajo se necesita personal con experiencia mínima, haber trabajado alguna vez en este sector y por supuesto con muchas ganas de trabajar. Es una buena oportunidad de trabajo, aquí os dejo el enlace, ya que la empresa necesita a más agentes de limpiezas por motivo de que hay exceso de trabajo. El contrato sería a convenir, el tipo de trabajo sería a tiempo completo.

Es una buena oferta de trabajo ya que siempre viene bien coger un poco más de experiencia en todo, para seguir trabajando, para los que de verdad les haga falta.

Pues espero que entreguéis vuestro curriculum, para esta gran oferta de trabajo ya que sería una puerta abierta hacia un  camino laboral, y como no para ganar dinero.

Close
Si deseas saber las ultimas ofertas de trabajo y poder inscribirte.
PULSA AQUI Y DANOS ME GUSTA