Se necesitan dependientes/as para tienda IKEA.

Se necesitan a varias personas, parar trabajar como dependiente/a en IKEA, en la provincia de Cádiz (Jerez). Como ya sabéis sería una buena oportunidad para entrar a trabajar en esta gran tienda, ya que sería con posibilidades de ampliación de contrato siempre, y más en las fechas en las que estamos, sería un buen comienzo.

Para esta oferta de trabajo, los requisitos que se piden es tener un mínimo de experiencia, tanto en el sector como en atención al cliente, ya que lo que queremos es que nuestros dependientes/as, aconsejen de la manera más adecuada al cliente para que este quede satisfecho. Os dejo aquí el enlace. Dentro de tus tareas incluirá, a ayudar a IKEA a que sea la primera elección para la decoración del hogar, proporcionar soluciones de decoración…..

trabajo-ikea

Como ya sabemos IKEA, es una gran marca de muebles, menaje, cosas de exteriores….todo para tener la casa decorada a tu gusto y tiene de todo lo que te gustaría tener, así que trabajar aquí sería fácil, ya que todo lo que el cliente quiera, aquí podrá encontrarlo, es una ventaja a la hora de que el cliente se vaya contento y quiera volver.

Os animo a que entreguéis vuestro curriculum, ya que es una buena oferta de trabajo, para ganar dinero haciendo lo que más te gusta y por supuesto con expectativas de futuro.

Quien tenga experiencia en el sector de ventas y atención al cliente, que no desaproveche esta oportunidad ya que tendría más posibilidad de conseguir el puesto ofertado.

Close
Si deseas saber las ultimas ofertas de trabajo y poder inscribirte.
PULSA AQUI Y DANOS ME GUSTA