Se necesitan a varios dependientes/as para tienda HyM.

Se necesita  a una plantilla amplia para poder formar parte del equipo de HyM, la famosa tienda de ropa y accesorios. Se encuentra  situada en la provincia de Cádiz.

Si estás interesado/a, en formar parte de este equipo y te gusta la moda y aconsejar a los clientes de la manera más adecuada, ésta es tu oportunidad ya que se acerca la campaña de navidad.

En esta oferta de trabajo, lo que necesitamos es una persona dinámica, extrovertida, que le guste su trabajo  y que sepa sobre todo trabajar en equipo. Os dejo aquí el enlace. También se necesita que se tenga capacidad para hacer múltiples tareas, y saber gestionar la presión en un entorno con un fuerte ritmo de trabajo.

Os animo a que entreguéis vuestro curriculum para esta oferta de trabajo, ya que podría ser vuestra oportunidad, y sobre todo hacer lo que más os gusta.

hm-empleo

Para los que tengan bastante experiencia en este sector, y de verdad sepa desempeñar todas las funciones, teneís la oportunidad de crecer dentro de la empresa y seguir creciendo en el mundo laboral.

Close
Si deseas saber las ultimas ofertas de trabajo y poder inscribirte.
PULSA AQUI Y DANOS ME GUSTA