Se necesitan a varias personas para una empresa de limpieza.

Se necesitan a varias personas para trabajar en el sector de la limpieza en Cádiz, para incorporación inmediata, y ejercer las labores de dicho puesto en oficinas, comunidades, etc, para los que tenéis experiencia que mejor que ganarse un dinero fácil, de una manera en la que ya habéis trabajado.

La empresa sería GABORAL, una empresa muy conocida, ya que lleva bastantes años en funcionamiento y siempre con muchas oportunidades de trabajo.

trabajo-limpieza-cadiz

En esta oferta de trabajo, las funciones que tienes que llevar a cabo, son limpiar el mobiliario ubicado en el interior de los espacios, limpiar los cristales y limpiar el suelo. También tendrías que llevar un control del producto que se utiliza y del que queda. Os dejo el enlace. Y sobre todo muchas ganas de trabajar, y por supuesto saber trabajar en equipo.

Si queréis ganaros un dinerito extra y encima ya tenéis experiencia en el sector, no perdáis la oportunidad ya que podríais crecer dentro de la empresa, y en el mundo laboral.

Os animo a que entreguéis vuestro curriculum para esta oferta de trabajo, ya que es muy buena y tendrías la oportunidad de poder entrar en la empresa GABORAL.

Close
Si deseas saber las ultimas ofertas de trabajo y poder inscribirte.
PULSA AQUI Y DANOS ME GUSTA