Se necesitan a varias personas para entrar a trabajar en Primark.

Se necesitan a varios dependientes para trabajar en tienda Primark en la provincia de Cádiz. Quien tenga ganas de trabajar, ponga empeño en su trabajo y le guste la moda, no pierda esta oportunidad, ya que sería un gran paso para comenzar a trabajar donde más te gusta y rodeados/as de un gran equipo de trabajadores, del cual podrías aprender.

Para esta oferta de trabajo, se necesita un mínimo de experiencia en el sector de la moda, saber atender adecuadamente al cliente y cumplir todas las funciones a desempeñar en una tienda de ropa, y sobre todo saber trabajar en equipo. Os dejo aquí el enlace. Algunas de las funciones detalladas son: Ganas de ofrecer una magnífica atención al cliente, actitud positiva, flexibilidad y ganas de aprender entre otras.

trabajar-en-primark

Se ofrece un tipo de contrato temporal, y una jornada de 20  horas semanales, pero siempre con posibilidad de ir creciendo dentro de la empresa, y más en las fechas en las que entramos.

Os animo a que entreguéis vuestro curriculum para esta oferta de trabajo, ya que es una gran oportunidad para poder empezar a trabajar en el mundo de la moda.

Quien tenga la experiencia en el sector y ganas de trabajar, tendría mucha posibilidad de poder formar parte del gran equipo de Primark.

Close
Si deseas saber las ultimas ofertas de trabajo y poder inscribirte.
PULSA AQUI Y DANOS ME GUSTA