Se necesitan recepcionistas para Cádiz

Se requiere la incorporación de recepcionistas para un hotel situado en la provincia de Cádiz. Dicho trabajo constará de llevar a cabo una agenda perfectamente ordenada, tratar al cliente con toda la amabilidad para que este vuelva a venir, atención de llamadas al teléfono, y sobre todo y muy importante que les guste su trabajo y sea amable con los clientes.

Los requisitos para esta oferta de trabajo, son como es normal un mínimo de experiencia y un nivel de inglés para poder atender al cliente con toda la educación posible y un manejo de Excel. Le dejamos el enlace aquí.

freundliche empfangsdamen an der rezeption

freundliche empfangsdamen an der rezeption

Es una oferta de trabajo bastante buena ya que al entrar en este puesto, el salario sería entre unos 8 o 10 euros la hora, y el tiempo estimado es el que se necesite, teniendo en cuenta la zona tan buena donde está ubicado el hotel es bastante concertado.

Es una buena oportunidad de trabajo, para los que les guste el trato con el cliente y sobre todo ya hallan tenido experiencia en esto, porque como les digo estaríais ganando un dinero y haciendo lo que más os gusta.

Espero que os inscribáis en esta oferta y no dejar pasar esta oportunidad.

Close
Si deseas saber las ultimas ofertas de trabajo y poder inscribirte.
PULSA AQUI Y DANOS ME GUSTA