Se necesitan personal Repartidor para empresa de distribución de agua.

Se requieren personal repartidor para una empresa de agua en la provincia de Cádiz. Su función principal será hacer el reparto del producto a los clientes que lo soliciten ya sean este particular o esta empresa. Esta oferta de trabajo acaba de salir a la luz y la vemos muy interesante por las condiciones de trabajo y por el tipo de trabajo que es.

Los repartidores deben de ser personas comunicativas, con capacidad de mantener dialogo y ayudar a nuestros clientes a la consecución del objetivo que no es otro que dar calidad del servicio y comercializar el producto.

Si buscas un empleo para crecer como persona, donde puedas desarrollar tu carrera profesional exitosamente y además pertenecer a una empresa con experiencia y solvencia seguramente estas ante una buena opción de trabajo. Al ser un trabajo muy dinámico los candidatos que se presenten tienen que ser personas enérgicas, llenas de vitalidad y con ganas de trabajar.

La estabilidad laboral es algo que se valora hoy en día, y con esta empresa seguro que la tienes si te haces un hueco y vales para el puesto. Os dejo enlace. Asumir retos profesionales y tener ganas de crecer profesionalmente son factores a tener en cuenta cuando se trata de ofrecer un mejor contrato, aunque no se pide experiencia para el puesto.

trabajo-repartidor-cadiz

Los interesados e interesadas deben saber que se ofrece contrato con incorporación inmediata, salario fijo más incentivo según objetivos y trabajo en jornada completa. Imprescindible saber trabajar por objetivos y el carnet c; los trabajadores tendrán derecho a tickets restaurant y tarjeta de gasolina, el vehículo y teléfono lo pone la empresa, el trabajo concretamente es en la delegación de Jerez. Si estás de acuerdo con todo esto y te interesa el trabajo envía el curriculum, hoy puede ser un buen día para hacerte con un empleo estable y de calidad.

Close
Si deseas saber las ultimas ofertas de trabajo y poder inscribirte.
PULSA AQUI Y DANOS ME GUSTA