Se necesitan Mozos/as de Almacen para trabajar en Cádiz.

Hoy os traemos ofertas de empleo relacionadas con un sector que está en auge y que últimamente debido a la demanda de productos está creciendo exponencialmente. En esta ocasión se necesitan mozos/as de almacén para grandes almacenes conocidos en Cádiz y para una empresa de construcción.

El trabajo de Mozo/a de Almacén requiere que se realicen las siguientes funciones; carga y descarga de productos llegados al almacén y los que tienen que salir. Igualmente almacenaje en su lugar correspondiente así como el traslado en palets.

Se ha de tener flexibilidad horaria y disponibilidad inmediata para incorporación. Las personas que quieran optar a estos puestos de trabajo deben de ser dinámicas, activas y que estén en búsqueda activa de trabajo. Al desarrollarse el puesto en Cádiz se requiere que las personas sean o residan en la provincia.

Para este sector determinado no hace falta tener estudios superiores, teniendo educación secundaria terminada ya valdría. Es más importante la experiencia en haber trabajado anteriormente en lo mismo o el manejo de carretilla y máquina elevadora. Os dejamos info en este enlace y aquí. El tipo de contrato y la duración del mismo se informara en la entrevista que se efectuara.

Los interesados o interesadas en estas plazas para trabajar de mozo de almacén, es necesario enviar curriculum para formar parte del proceso selectivo. Al ser una oferta actual de trabajo en breve se pondrán en contacto con los interesados. Esperamos que os haya sido de ayuda y como siempre decimos es una buena oportunidad para intentar entrar en el mercado laboral como ya tenemos conocimiento que ha pasado en algunos de nuestros lectores.

Close
Si deseas saber las ultimas ofertas de trabajo y poder inscribirte.
PULSA AQUI Y DANOS ME GUSTA