Se necesitan limpiadoras/es para trabajar en Hotel de 4 estrellas en Cádiz.

Hotel de 4 estrellas selecciona limpiadoras y limpiadores para trabajar en su establecimiento desarrollando su actividad en las zonas comunes del mismo. En esta oferta de empleo se quiere tener disponibilidad horaria y es importante ser de Cádiz o residir en la provincia para poder optar a los puestos de trabajo.

Para poder desarrollar esta actividad las personas que quieran optar a esta oferta de empleo relacionada con la limpieza de hoteles, tienen que ser personas dinámicas, activas y que estén acostumbradas a trabajar con más personas coordinadamente.

El trabajo se desarrollara sobre las siguientes facetas: limpieza de los exteriores del hotel y piscina; limpieza de los pasillos y despachos; limpieza del restaurantes; limpieza del lobby de entrada: limpieza de los aseos públicos generales del hotel.

No se requiere titulación alguna para poder optar a uno de estos puestos de trabajo de limpieza, pero si al menos tener 1 a 2 años de experiencia como limpiadora o limpiador. Tienes que ser una persona comunicativa y orientada a ayudar al cliente siempre que lo necesita, os dejo enlace. Se valora aquellas personas que tengan un alto sentido de la responsabilidad.

Si está interesado o interesada en pertenecer a la plantilla de este hotel, tienes que enviar el curriculum actualizado para entrar en el proceso de selección. El hotel está situado en Chipiona y es un hotel de 4 estrellas que actualmente se está preparando de cara al verano.

Close
Si deseas saber las ultimas ofertas de trabajo y poder inscribirte.
PULSA AQUI Y DANOS ME GUSTA