Se necesitan en Hotel 4 personas para trabajar como personal de Cocina en Cádiz.

Empezamos la semana con una buena oferta de trabajo en Cádiz para trabajar como personal de cocina en un hotel de 5 estrellas. Concretamente la cadena hotelera Iberostar acaba de sacar 4 plazas para trabajar en cocina en un hotel de nuestra zona costera. Esta cadena hotelera no solamente está en el top ranking de hoteles más valorados por los clientes, sino también sus propios trabajadores suelen tener muy buena opinión de ella.

Las funciones a realizar según el cargo que se te asigne irán dirigida a preparaciones de recetas en base a unas fichas técnicas, cocinarlos según los establecido teniendo siempre especial cuidado con las cantidades y tiempos de cocción. Cuidar la presentación en los platos también es algo que se valora en un hotel resort de este estilo.

Trabajar en un hotel es un buen empleo siempre que las condiciones laborales sean las adecuadas y cuiden los turnos de trabajo. Iberostar eso lo tiene en cuenta y cumple con la ley vigente al respecto. La formación se ofrece a cargo de la empresa, incluido un plan de carrera por si se quiere progresar dentro de la propia cadena hotelera.

El trabajo se realizara a jornada completa siendo este de incorporación inmediata. Se valora no solo las habilidades que puedas tener para trabajar en equipo ya que en la cocina es muy importante; sino además será requisito tener experiencia en este tipo de hoteles. Os dejo enlace. La limpieza y el cuidar la seguridad con los utensilios utilizados también es algo que se vigila y se hace hincapié en el cuidado e higiene en el trabajo.

hotel-trabajo-cocina-cadiz

Si estas interesado o interesada, no dudéis en enviar el curriculum para intentar optar a una de estas plazas de trabajo en este hotel que concretamente se situa en Chiclana. Es una buena oportunidad para incorporarte al mercado de empleo y en una empresa con solvencia y de prestigio.

Close
Si deseas saber las ultimas ofertas de trabajo y poder inscribirte.
PULSA AQUI Y DANOS ME GUSTA