Se necesitan dependientes/as para tienda Primark.

Se están buscando a varias personas para dependientes/as de tienda en Primark, en Jerez C.C.Area Sur, tanto para contrato para fines de semana, como para tiempo parcial.

Ya sabemos que la tienda Primark, es una gran marca internacional, de la que hay todo tipo de ropas y complementos, tanto desde niños a mayores y bolsos y complementos de todas las clases, ya que tiene una gran variedad de productos.

Si te gusta la moda, y  sueñas con trabajar en una tienda de ropa esta es tu  oportunidad, ya que estarías haciendo lo que más te gusta y ganándote un dinero. Se ofrece un buen equipo de trabajo, con el que se trabajara de manera muy agradable, y una formación en el sector.

En esta oferta de trabajo, os dejo aquí el enlace, lo que se requiere, es una actitud positiva ante el cliente, tener algo de experiencia en el sector de la moda, saber aconsejar de manera que el cliente se quede satisfecho con el  trato recibido y sobre todo una actitud positiva y saber trabajar en equipo.

Si tenéis experiencia en el sector no perdáis la oportunidad, ya que podría ser un trabajo a largo plazo ya que cómo sabemos Primark, es una tienda en la que hace falta mucho personal.

Os animo a que entreguéis vuestro curriculum, para esta oferta de trabajo, ya que es una buena oportunidad para ganar dinero haciendo lo que más te gusta.

Close
Si deseas saber las ultimas ofertas de trabajo y poder inscribirte.
PULSA AQUI Y DANOS ME GUSTA