Se necesitan dependientes/as para tienda de moda en Cádiz.

Si eres un apasionado/a de la moda, seguramente que esta oferta de trabajo que hoy nos ha llegado a redacción os va a interesar mucho. Se requieren vendedores/as para trabajar en el sector de complementos y prendas para caballero ubicado en el Corte Ingles de Cádiz. Una buena oportunidad de empleo que no tienes que desperdiciar.

La oferta de trabajo es exclusivamente por la apertura de una nueva zona de venta en este centro comercial de nuestra provincia. Los interesados o interesadas deben de saber que su labor como vendedores/as  será cubrir todo lo relacionado a la marca, venta, control de stock, exposición en lugar, etc.

Se requiere que las personas interesadas estén involucradas en este sector, con conocimiento de moda y que su perfil y orientación comercial vaya siempre enfocada 100% al cliente. Al ser una marca con un determinado prestigio, es necesario que los seleccionados se sientan identificados con la forma de vestir de la marca, ya que serán los encargados de mantener la imagen de la propia tienda.

Las personas que entren a trabajar deben de ser responsables, que tengan disponibilidad horaria para trabajar, y capacidades sociales para entablar conversación con clientes.  Las nociones en composturas también serán valoradas a la hora de realizar las contrataciones. Si crees que cumples con todo lo que hemos expuesto anteriormente,  tan solo tienes que ingresar al enlace y enviar tu curriculum a esta oferta de trabajo.

dependientes-tienda

Como conclusión pensamos desde nuestra página que es una buena oportunidad de trabajo en un sector con mucho tirón, al ser apertura nueva de tienda, hay posibilidades de una vez pasado el periodo inicial paséis a formas parte de la plantilla. Suerte…

Close
Si deseas saber las ultimas ofertas de trabajo y poder inscribirte.
PULSA AQUI Y DANOS ME GUSTA