Se necesitan dependientes/as para tienda en la provincia de Cádiz.

Se necesitan varios dependientes/as para trabajar en tienda en la provincia de Cádiz. Se están buscando a varios perfiles, en el sector de tienda de ropa, con la finalidad de ayudar al equipo directivo en el funcionamiento diario del departamento.

Varios perfiles podemos decir que tanto desde encargado/a de tienda, merchandising, auxiliar de tienda (dependientes/as), ya que se necesita una gran plantilla para poder ejercer todo el trabajo recomendado en tienda.

En esta oferta de trabajo, lo que necesitamos son personas emprendedoras, con interés de trabajar, buena actitud para trabajar en equipo, y sobre todo con un carácter alegre y dinámico. Os dejo aquí el enlace. Se necesita que se tenga un mínimo de experiencia en el sector, y para así asesorar de manera adecuada al cliente y que estos queden satisfechos con el trato recibido.

Os ánimo a que entreguéis vuestro curriculum para esta oferta de trabajo, ya que es una gran oportunidad para trabajar de lo más os gusta y por supuesto para tener más experiencia.

Quien tenga la experiencia y le guste trabajar en el mundo de la moda, y que sepa lo que es trabajar en ello, podría mandarnos el curriculum ya que podría tener más posibilidad que otras muchas personas.

Close
Si deseas saber las ultimas ofertas de trabajo y poder inscribirte.
PULSA AQUI Y DANOS ME GUSTA