Se necesitan dependientes/as para tienda Desigual.

Se necesitan dependientes/as, para trabajar en tienda Desigual en Jerez de la Frontera, en el centro comercial en Luz shopping, esta es una buena oportunidad para poder entrar en la empresa y trabajar en el mundo de la moda haciendo lo que más te gusta.


En esta oferta de trabajo, os dejo aquí el enlace, se requiere tener un mínimo de experiencia en el sector, saber tratar al cliente de manera adecuada y saber asesorar a dicho cliente, para que éste quede satisfecho con su paso por la tienda y vuelva a ir.


Las funciones a desempeñar son Atención al cliente, vender y fidelizar a los clientes, realizar las tareas propias de la gestión del producto en tienda (alarmado, doblado, planchado, etc), atender a las devoluciones, reservas y encargos, etc.


Os animo a que entreguéis vuestro curriculum para esta oferta de trabajo, ya que es una buena oportunidad para poder trabajar donde más te gusta y con un buen ambiente de trabajo.

Si tenéis la experiencia en el sector, y de verdad tenéis las ganas de trabajar y entusiasmo, no dejéis escapar esta oportunidad ya que podríais tener más posibilidad.

Close
Si deseas saber las ultimas ofertas de trabajo y poder inscribirte.
PULSA AQUI Y DANOS ME GUSTA