Se necesitan dependientes/as en Cádiz.

Se necesitan dependientes/as, para una tienda de calzados situada en Cádiz. Se buscan personas dinámicas, y con buen trato al cliente. Se valora la experiencia en el sector de calzado, pero sobre todo, que tenga experiencia en moda, atención al cliente y ganas de superación día a día.

Las funciones a desempeñar en esta oferta de trabajo serán, la venta de calzado y accesorios, aconsejar al cliente de la manera en que éste quede con ganas de volver, mantenimiento de la tienda, tener todos los productos bien colocados, de manera que se vean claramente y ordenados, y el cierre de caja y tienda. Aquí os dejo el enlace.

dependienta-vendedor-tienda-deportes

La duración del contrato es un año, por lo cual es una buena oferta de trabajo, ya que si quedan contentos con el trabajo que has realizado, se podría ampliar ese contrato. Los requisitos es tener un mínimo de experiencia y educación secundaria.

Teniendo estos requisitos y sobre todo ganas de trabajar y superación día a día tendrías mucha posibilidad de poder entrar en esta tienda de calzados, y ejercer el trabajo que más os pueda gustar.

Os animamos a que entreguéis vuestro curriculum, ya que es una buena oportunidad.

Close
Si deseas saber las ultimas ofertas de trabajo y poder inscribirte.
PULSA AQUI Y DANOS ME GUSTA