Se necesitan cubrir 20 plazas de Trabajo como Auxiliar de Cocina en zona Cádiz.

Volvemos a la carga con una muy buena oferta de trabajo para la zona de Cádiz, esta vez se necesitan cubrir 20 plazas para trabajar como ayudante de cocina, según indica la oferta de empleo no hacen referencia a la experiencia en el puesto de trabajo, con lo cual entendemos que no es necesaria.

Las vacantes de empleo que ofertan están destinadas a personas que sean activas, trabajadoras, responsables y con un alto sentido del compañerismo. Saber trabajar en equipo es fundamental para este sector relacionado con la hostelería.

Se trabajara a jornada completa, según salario que viene en el convenio regulador. Dentro del sector de la hostelería, los ayudantes de cocina son personas que sienten pasión por dedicarse a eso, ya sea porque les gusta cocinar o directamente porque han estudiado algo relacionado.

Llegando esta época del año el sector de la hostelería sufre un importante aumento en el número de contrataciones, no obstante 20 plazas de empleo son bastantes para no perder la oportunidad de trabajar en el área de cocina si es que verdaderamente se gusta este mundo. Os dejo enlace.Cabe decir que son plazas ofertadas directamente por la junta de Andalucía con lo cual cumple con todos los requisitos legales.

Si estas interesado o interesada en trabajar como ayudante de cocina, no dudes en enviar el curriculum tal y como se describe, aunque la cantidad de gente que se presenta puede ser grande también lo es la opción de ser escogido por ser 20 el número de plazas totales a cubrir.

Close
Si deseas saber las ultimas ofertas de trabajo y poder inscribirte.
PULSA AQUI Y DANOS ME GUSTA