Se necesitan azafatas/os en la zona de Cádiz. Urgente..!!

Optar por un trabajo esporádico si eres estudiante es una de las buenas opciones que se pueden encontrar en verano para sacar algo de dinero sin esforzarte demasiado. En esta entrada queremos mostraros las últimas ofertas que nos han llegado para trabajar de azafata/o ya sea dando degustaciones, o posando en imagen o para promocionar una compañía de teléfonos.

Para los interesados/as, deciros que ante todo se precisa buena imagen,  ser extrovertido/a, tener don de gente y simpático/a. Las vacantes que ahora os indicamos son ofertas de trabajo para azafatas/os en las próxima o próximas semanas, así que haya vamos..!!

azafatas-cadiz

Se necesitan dos personas para trabajar en rota el próximo viernes 22 de julio en horario aproximado de 21 a 00h. Consistirá simplemente en dar degustaciones de una bebida. Se ofrece buena remuneración económica, alta seguridad social y kms si no eres de Rota.

Se precisa una azafata para trabajar en zona de Cádiz, tiene que tener coche, el trabajo es para promocionar una empresa de teléfonos, sería el periodo del 25-29 de julio a jornada completa. Envíanos tu curriculum, necesario tener buena imagen y medio 170cm mínimo.

Por último se necesita en supermercado de Cádiz, una azafata para promocionar importante marca con Solan Refrescos. El periodo de trabajo será 28 al 30 julio y 4,5,6 de agosto. El salario será de 6,5 €brutos/hora. Total 208 euros brutos.

Si estas interesada en alguna de estas campañas para ganarte un dinero en poco tiempo, tienes que visitar los siguientes enlaces dependiente la campaña que quieras, este, aquí o el ultimo. Espero que tengáis suerte y algún@ cojáis el trabajo como ya ha pasado con otras ofertas de trabajo en esta pagina.

Close
Si deseas saber las ultimas ofertas de trabajo y poder inscribirte.
PULSA AQUI Y DANOS ME GUSTA