Se necesitan 8 personas para Trabajar en Leroy Merlin en zona Cádiz.

Hoy estamos de suerte, os traemos oferta de trabajo para cubrir 8 plazas en Leroy Merlin. Para todo aquel que no lo sepa, esta empresa dedicada al bricolaje y decoración, es una de las más valoradas por sus empleados a nivel nacional, así que solo con eso ya os decimos que es una buena oportunidad de trabajo.

Se requiere que los interesados e interesadas, sean personas activas, con ganas de trabajar y que deseen establecerse en un puesto de trabajo relacionado con la temática ya indicada anteriormente. Deben de tener algún tipo de conocimiento de herramientas informáticas, para manejo de productos, stock, etc. No obstante la formación será realizada por la propia empresa Leroy Merlin.

Si estás buscando trabajo y te gusta el sector relacionado con el bricolaje, es una opción que no debes dejar pasar. Leroy Merlin desea ampliar el número de puestos vacantes en su tienda situada en Cádiz, y es por ello que ha sacado 8 plazas para cubrir puestos de atención al cliente y cajeros/as.

Uno de los valores que tiene Leroy Merlin como empresa y que suele cuidar bastante, es el ambiente de trabajo de todos sus trabajadores, ofrecen además de la retribución fija, beneficios por objetivos conseguidos en equipo, y eso es muy interesante a la hora de trabajar en una empresa de este calibre. Os dejo el enlace. Los turnos serán a diferentes horarios, se requiere que seas una persona con “don de gente” y si es posible que se tenga experiencia anterior en trabajos de atención al cliente como cajero/a por ejemplo.

Si estáis interesados/as en estas 8 plazas de trabajo en Leroy Merlin en Cádiz, solo tienes que enviar el curriculum, y en breve contactaran contigo para una primera toma de contacto en caso de ser uno de los preseleccionados/as.

Close
Si deseas saber las ultimas ofertas de trabajo y poder inscribirte.
PULSA AQUI Y DANOS ME GUSTA