Se necesitan 6 personas para trabajar de Peón de Descarga y Montaje en Cádiz.

Empezamos el comienzo de semana con una buena oferta de trabajo para aquellos que están ahora mismo en búsqueda de empleo activo, en esta ocasión os traemos 6 plazas para trabajar en la zona de Cádiz como peón de descarga y montaje para una importante empresa de la provincia.

Se solicita personas candidatas con ganas de trabajar, activas y responsables. En este tipo de trabajo donde se realizan descarga de material o productos e igualmente también requiere la labor de montaje, es muy importante la coordinación entre miembros del equipo.

Se valora saber trabajar con los demás compañeros, si alguna vez se ha trabajado en algo similar o parecido. Igualmente al ser un trabajo algo físico las personas interesadas tienen que ser agiles y coordinadas.

Los candidatos o candidatas a esta oferta de trabajo de peón de montaje y descarga, deben de tener disponibilidad inmediata, igualmente a los seleccionados para esas 6 plazas se les hará un contrato laboral con alta en la seguridad social. Os dejo enlace. El trabajo como ya se ha indicado consistirá fundamentalmente en la descarga de material a la llegada al almacén y su posterior montaje ya sea para exposición o para servicio de clientes.

Si estas interesado/a en estas 6 plazas de empleo, es una buena oportunidad para hacer con una de ellas. No pierdes nada por apuntarte y si tienes bastante que ganar. Se requiere que sean gente de la zona de Cádiz, el almacén está en Jerez de la Frontera con lo cual lo mismo necesitas vehículo para desplazamiento si eres de otra localidad, no se admiten personas de fuera de Cádiz para estos puestos de trabajo.

Close
Si deseas saber las ultimas ofertas de trabajo y poder inscribirte.
PULSA AQUI Y DANOS ME GUSTA