Se necesitan 6 dependientes/as para trabajar en gasolinera en Cádiz.

Buenas hoy venimos con una oferta de empleo un tanto especial porque no es algo que se pidan vacantes habitualmente. Por ello pensamos que es una buena ocasión de hacerte con un trabajo muy interesante, vamos a ello. Se necesitan 6 personas para trabajar en una gasolinera en zona de Cádiz, se entiende que será de nueva creación por ello la cantidad.

La labor a realizar será la de dependiente/a e igualmente facilitar la información requerida por los clientes. El nivel profesional que tendrán los que finalmente se hagan con las plazas serán los de ayudantes y auxiliares.

Es imprescindible que los interesados/as residan en la provincia de Cádiz, estén en búsqueda activa de empleo y sean personas activas y que tengan posibilidad de trabajar en diferentes horarios. Se busca gente trabajadora y a priori no hace falta experiencia, la formación que necesiten los trabajadores correrá a cargo de la empresa-

Trabajar en un servicio de este tipo requiere poder hacer rotaciones horarias entre los compañeros, como bien sabéis las gasolineras no cierran ningún día con lo cual también es algo que tenéis que tener en cuenta si se quiere optar como candidato/a. Os dejo el enlace. El trabajo en equipo es algo que también se va a valorar al igual que sean una persona dinámica y con cierto carácter social para entablar conversación con los clientes.

Pensamos que es una buena oportunidad de trabajo, no solo por el número de plazas que son, sino porque además porque estas plazas vienen avaladas por el servicio andaluz de empleo. Si estas interesado/a, no pierdas el tiempo y envía el curriculum la gasolinera esta en Jerez, cuanto antes entres en el proceso selectivo mejor, es un anuncio de empleo que se acaba de publicar.

Close
Si deseas saber las ultimas ofertas de trabajo y poder inscribirte.
PULSA AQUI Y DANOS ME GUSTA