Se necesitan 6 Peones para trabajar en carga y descarga en zona Cádiz.

Para empezar la semana os traemos una oferta de trabajo para aquellas personas que se quieran animar a probar a trabajar en el sector de carga y descarga. En esta ocasión se necesitan 6 personas para cubrir plazas vacantes, llegada esta época y conforme se va acercando más el verano suelen aumentar el número de vacantes para trabajar de mozo de almacén y peón de carga y descarga y porque no ahora es una buena oportunidad para probar suerte.

Las personas interesadas en esta oferta de trabajo como peones de descarga y montaje, deben de ser personas dinámicas, con una alta implicación en el trabajo y capaces de gestionar bien el trabajo en equipo.

Se valora las capacidades de los candidatos, que anteriormente hayan trabajado o tengan experiencia en el sector. Creemos que es una buena oportunidad de trabajo no solo por el número de plazas que son, que en esta ocasión son seis sino porque quizás exista la posibilidad de que los contratos sean a largo plazo.

La empresa que solicita estos servicios realizara a los seleccionados alta en seguridad social y contrato laboral. Os dejamos el enlace. Se debe de residir en la zona e igualmente la disponibilidad de trabajo debe de ser inmediata, por lo que desde nuestra web intuimos que están en búsqueda continua de personas para cubrir esos puestos de trabajo.

Si estás leyendo esto y tienes interés en trabajar como peón de almacén, tienes que enviar el curriculum y esperar a que te llamen para ser seleccionado. Concretamente será en la zona de Jerez que como todos/as sabéis es un sitio neurálgico donde hay muchas empresas y posibilidades dentro de la bahía de Cádiz.

Close
Si deseas saber las ultimas ofertas de trabajo y poder inscribirte.
PULSA AQUI Y DANOS ME GUSTA