Se necesitan 5 operarios de envasado para trabajar en zona Cádiz.

Empezamos la semana con fuerza, y hoy os traemos una oferta de trabajo muy interesante como Operarios de línea de envasado en Cádiz. Se necesitan 5 personas para trabajar en línea de envasado para una empresa de vinos, una interesante oportunidad de entrar en un sector muy estable y que suelen tener buenas condiciones de trabajo en nuestra provincia.

Las personas que estén interesadas en esta oferta de trabajo como operarios de almacén y línea, tienen que ser gente activa, trabajadora y que tenga capacidad para trabajar en equipo.

Se requiere que los candidatos/as tengan disponibilidad total para trabajar, los estudios mínimos serán formación profesional de grado medio o superior, o estudios mínimos equivalentes. Esta oferta de trabajo está destinada a personas de la provincia de Cádiz.

Se ofrece contratación estable, alta en régimen general de la seguridad social. El trabajo se realizara en jornada completa. Es necesario disponer de vehículo propio o medio de desplazamiento para acudir a la empresa. Os dejo enlace. Las personas que sean elegidas trabajaran en línea de producción como operarios en almacén. En la oferta de empleo no se indica nada de experiencia, con lo cual se entiende que no hace falta tenerla, darán la formación por parte de la empresa para entrar a trabajar.

Si estas interesado/a en trabajar para esta empresa de vinos como operarios (concretamente en Jerez), no dudéis en enviar curriculum. Es una buena oportunidad por el número de plazas que son, tened en cuenta que todo el mundo que se presenta no reúne los requisitos que piden, y en una entrevista muchas veces gana “puntos” la presencia y la forma en la que te desenvuelvas.

Close
Si deseas saber las ultimas ofertas de trabajo y poder inscribirte.
PULSA AQUI Y DANOS ME GUSTA