Se necesitan 4 Operarios/as para empresa de comestibles en Cádiz.

Llegando esta época del año, suelen empezar a salir buenas ofertas de trabajo para Cádiz como la que hoy os traemos. En esta ocasión se solicitan 4 personas para trabajar en una fábrica de comestibles, concretamente en la línea de producción de los alimentos. No se requiere experiencia alguna ya que la formación correrá a cargo de la empresa.

El trabajo se desarrollara íntegramente en Cádiz y por ello se pide que los candidatos/as sean de la provincia. El contrato será de un año pero con opción a que los seleccionados pasen a indefinidos.

Los candidatos no necesitaran titulación alguna para el puesto, el puesto a desempeñar será el de operario/a de producción y realizara su labor íntegramente en la fábrica de tratamiento de los comestibles. La jornada laboral y demás información se detallaran en la entrevista.

Los interesados deben de ser personas con un carácter activo, con ganas de trabajar y responsables. El trabajo en equipo es algo que se valora y lleva a la consecución de objetivos comunes en la producción. Os dejo enlace. Igualmente los seleccionados/as entraran a formar parte de la plantilla de la empresa con un contrato temporal-fijo y tal y como hemos comentado con posibilidad de indefinido.

Desde nuestra web, pensamos que es una buena oportunidad de trabajo para Cádiz, son 4 plazas de trabajo en unas condiciones buenas y con opción a quedarse en la empresa, si estas interesado/a apúntate a la oferta o envía curriculum. Esta oferta de trabajo lleva activa solamente un día con lo cual es una buena oportunidad para ser de los primeros en poder hacer la entrevista.

Close
Si deseas saber las ultimas ofertas de trabajo y poder inscribirte.
PULSA AQUI Y DANOS ME GUSTA