Se necesitan a 30 personas para nueva apertura de restaurante en Cádiz.

Se necesita personal para 30 vacantes en el sector de la hostelería. Es para una nueva apertura en un restaurante en Cádiz. Es una buena oferta de trabajo ya que es una nueva apertura, y os haríais con un puesto fijo desde primera hora.

Hoy en día decir que se entra con un puesto fijo es complicado decirlo, pues aquí tendríais la oportunidad ya que al ser un nuevo restaurante, la plantilla que entre es la que permanecerá en el equipo.

Para esta oferta de trabajo, los requisitos, son tener un mínimo de experiencia en el sector, y tener la E.S.O.,  se valorará  quien tenga un curso o algún estudio relacionado con la hostelería, y si tiene conocimiento de inglés. Os dejo aquí el enlace. Las labores a ejercer, son las funciones de camarero/a, saber tratar de manera adecuada al cliente y por supuesto trabajar en equipo, cocinero/a, tener capacidad de preparar cualquier tipo de plato y ayudante de cocina.

Quien le guste trabajar en el sector de la hostelería, y tenga experiencia la verdad que esto sería fácil para él y tendría mucha más oportunidad de entrar a trabajar, ya que si la experiencia es demostrable sería “pan chupado”.

Os animo a que entreguéis vuestro curriculum, ya que es una buena oportunidad para ganarse un dinero haciendo lo que más te gusta y mirando cara hacia el futuro.

 

Close
Si deseas saber las ultimas ofertas de trabajo y poder inscribirte.
PULSA AQUI Y DANOS ME GUSTA