Se necesitan 20 personas para trabajar en Mercadona en Cádiz.

Os traemos hoy una oferta de trabajo para supermercados en la provincia de Cádiz, en esta ocasión la empresa Mercadona, ha sacado 20 puestos de trabajo para un supermercado en la zona de Cádiz. No se requiere experiencia mínima pero si es exigible que los trabajadores que formen parte de la plantilla sean de la provincia de Cádiz o que residan en ella.

Los interesados/as en formas parte de esta oferta de trabajo en Mercadona, tienen que tener en cuenta que se buscan personas activas, responsable y con un alto carácter social. El contacto con los clientes es continuo y en muchas ocasiones se tiene que atender dando soluciones a sus preguntas.

El trabajo en equipo también es algo que se valora en este tipo de empresas, donde en muchas ocasiones se trabajan por objetivos de ventas, llevándose en ese caso un plus monetario y alcanzan los objetivos solicitados.

El contrato que ofertan es a 40 horas semanas, distribuidas de Lunes a Sábado. En caso de necesitar formación porque anteriormente no se haya trabajado nunca del puesto a ocupar, la propia Mercadona es la encargada de preparar y formar a sus empleados. Si tenéis interés os dejo el enlace. También es imprescindible tener carné de conducir no solo para el desplazamiento al trabajo, sino por si se tiene que ocupar el puesto de reparto.

Llegado esta época del año, Mercadona suele ampliar el número de trabajadores que tiene en sus diferentes supermercados en la provincia; haciendo especial aumento de plantilla en aquellos que son zonas costeras y que la afluencia de turismo se ve aumentada por la temporada estival. En esta ocasión el supermercado que necesita cubrir los puestos de trabajo es en Chiclana, esperamos que si estas interesado/a no dudes en enviar el curriculum, una de esas plazas puede ser tuya y no tienes nada que perder.

Close
Si deseas saber las ultimas ofertas de trabajo y poder inscribirte.
PULSA AQUI Y DANOS ME GUSTA