Se necesitan a 16 camareros/as de sala.

Se necesita una plantilla de 16 camareros/as de sala (nueva apertura), en la empresa Hontoria Garden Bar, en Jerez de la Frontera (Cádiz), y con jornada completa.

Si tienes experiencia en el sector esta es tu oportunidad, ya que podrías ganarte el dinero haciendo lo que más te gusta, y en algo fácil para ti.

Los requisitos para esta oferta de trabajo es tener un mínimo de experiencia en el sector, saber tratar de manera adecuada al cliente, y tener conocimiento tanta en sala como en barra. Os dejo aquí el enlace. También se valorará tener conocimiento, tanto en vinos como en destilados. Por supuesto tener ganas de trabajar y adaptarse al ambiente de trabajo.

Os animo a que entreguéis vuestro curriculum, para esta oferta de trabajo  ya que es una buenísima oportunidad para ganarse un dinero.

Quien tenga experiencia en el sector de camarero que aprovheche la oportunidad, ya que sería para una nueva apertura y podría tener la posibilidad de permanecer en la empresa durante un largo período de tiempo.

Close
Si deseas saber las ultimas ofertas de trabajo y poder inscribirte.
PULSA AQUI Y DANOS ME GUSTA