Se necesitan 153 peones para una oferta de trabajo en el Ayuntamiento de Cádiz.

Hoy os traemos una noticia que seguramente os sea muy interesante, y es que el Ayuntamiento de Cádiz ha hecho pública dentro de su plan de empleo con la Junta de Andalucía, la próxima contratación de 153 personas para uno de sus programas de inserción al empleo, una oferta de trabajo a la que puedes optar su estas desempleado o en búsqueda activo del mismo.

Concretamente esta convocatoria forma parte del Programa Ayuda a la Contratación, de la que este Ayuntamiento citado es participe. De esas 153 plazas convocadas, 147 de ellas serán como peones de todo tipo y 6 más como jefes organizadores. Visto desde el lado económico podemos decir que supone un punto positivo para los gaditanos y que dará trabajo seguro a muchas personas.

Al ser una convocatoria reglada, el Ayuntamiento en sus bases ha hecho público el sueldo a percibir que será de 727,84 € por trabajar un poco menos de 16 horas semanales. Un buen motivo para que te interese esta oferta de trabajo en Cádiz dada la precariedad laboral de la zona.

La fecha prevista para el inicio de la actividad será el próximo 1 de Junio, aunque la presentación de las solicitudes solo se podrá realizar hasta el 5 de Marzo. El lugar de presentación de las mismas al igual que si quieres obtener información es en Centro de promoción Empresarial Isabel la Católica en horario de mañana. También os dejamos los enlaces de las bases de los puestos y el modelo de solicitud.

trabajo-peones-cadiz

Para los interesados o interesadas solo os podemos decir que no perdáis esta oportunidad de empleo, como se suele decir no se pierde nada por echar la solicitud y en cambio hay mucho que ganar. Si no te interesa o crees que no va con tu perfil, comparte esta noticia que seguramente habrá alguien cercano a ti que le pueda ayudar a encontrar trabajo.

Close
Si deseas saber las ultimas ofertas de trabajo y poder inscribirte.
PULSA AQUI Y DANOS ME GUSTA