Se necesitan 15 personas para trabajar en Mercadona en zona Cádiz.

Hoy os traemos una interesante oferta de trabajo, y que mejor forma de empezar el día que ofreciendo una de esas noticias para el empleo en Cádiz de las que entran ganas de echar el curriculum. En esta ocasión la multinacional de supermercados Mercadona ha sacado 15 puestos de trabajo para una tienda de la zona de Cádiz, conforme se va acercando el buen tiempo las plazas van aumentando a la vez que el turismo.

La empresa de supermercados Mercadona tiene por política aumentar el número de trabajadores en previsión del aumento de población que empieza a notarse en nuestra provincia cuando se acerca el buen tiempo, es por ello que buscan a personas interesadas en trabajar con ellos para cubrir puestos de personal en sus supermercados.

Los aspirantes deben de tener la educación secundaria obligatoria o equivalente, obligatoriamente debe de residir en la provincia donde se requiere las vacantes, no se necesita experiencia.

Dado que las plazas para esta oferta de trabajo en Mercadona son de atención al cliente en caja, reponedor, etc. Las personas que se van a seleccionar tienen que tener don de gente, carné de conducir para puestos de reparto de los pedidos y disponibilidad horaria de Lunes a Sábado que es el turno normal que tienen los supermercados. Os dejo el enlace. El tipo de contrato será a jornada completa de 40 horas semanales, la formación será a cargo de la propia empresa.

Si estas interesado/a en esta oferta de empleo, no dudes en echar el curriculum son 15 plazas y es una buena oportunidad, la tienda que en esta ocasión solicita los puestos es la de San Roque. No obstante estad atentos porque de buen seguro estos meses se va a incrementar en otras tantas localidades.

Close
Si deseas saber las ultimas ofertas de trabajo y poder inscribirte.
PULSA AQUI Y DANOS ME GUSTA