¿Quieres trabajar en Mercadona? Se necesitan 15 personas para zona de Cádiz.

Hoy os traemos una oferta de trabajo en Mercadona de las que os gustan, de esas que llaman la atención por ser un sector muy demandado y además siendo la empresa que e. Sin más espero que la aprovechéis y que como ya ha pasado otras veces nuestros lectores encuentren trabajo por nuestra mediación.

Se solicitan 15 personas para trabajar en Mercadona en la zona de Cádiz, llegando esta época del año la multinacional especializada en alimentación suele aumentar la plantilla en cierta parte intentando cubrir las vacantes que van a necesitar en próximos meses y de cara a la temporada estival.

Para trabajar en esta oferta fe empleo en Mercadona se requiere que los interesados tengan un carácter sociable y que sepan actuar en cuanto a la demanda del cliente le requiera. Hay que tener en cuenta que se va a trabajar como dependientes y en atención al público con todo lo que el trato directo con el cliente conlleva.

El trabajo se realizara a jornada completa de 40 horas de duración semanales, distribuidas en este caso de Lunes a Sábado. La formación en caso que no la tuviera correría a cargo de la empresa. OS dejamos el enlace. El salario establecido por la empresa y convenio será de 15.000 a 18.000 € brutos al año.  Se requiere que los interesados tengan la educación secundaria obligatoria y muy importante residir en la provincia del puesto vacante.

trabajo-mercadona-conil

Ya para finalizar comentar que al ser 15 plazas existen más opciones de las habituales de poder hacerte con un puesto en este supermercado, en esta ocasión lo requieren para la zona de Cádiz, concretamente en Mercadona situado en la población de Rota. Esperamos que tengáis suerte.

Close
Si deseas saber las ultimas ofertas de trabajo y poder inscribirte.
PULSA AQUI Y DANOS ME GUSTA