Se necesitan 10 personas para trabajar de Mozo de Almacén y Paquetería en Cádiz.

Hoy os traemos una de esas ofertas de trabajo que gustan por las posibilidades laborales que tiene y por la calidad en cuanto al servicio que se ofrece. Se necesitan 10 personas para cubrir puestos de almacén y mensajería para centro de trabajo ubicado en Cádiz. Consideramos que es una buena opción de empleo por la cantidad de plazas que son y el puesto a desempeñar.

El trabajo de mozo de almacén y paquetería, lejos de ser un puesto aburrido y rutinario es un empleo muy dinámico y es por eso por lo que hay personas que se sienten atraídas en este sector. Generalmente además de la conducción de los transportes hacia el destino del paquete, también es importante el proceso anterior en almacén.

Se realizaran funciones de montaje y desmontaje, paquetería, desembalaje y embalaje de muebles y productos. Igualmente habrá que cargar y descargar mercancías que vendrán en camiones, furgonetas y todo tipo de vehículos de transporte.

No se necesitan estudios superiores, ya que el puesto a desempeñar no tendrá que ver con ninguna especialidad ni profesionalidad. Se valora la experiencia en este tipo de puestos. Os dejamos el enlace. Pensamos que es una buena oportunidad de trabajo y que se va a ver incrementada la carga de empleo de aquí a la temporada buena en este sector que siempre coincide con los meses de primavera.

Para los interesados e interesadas, no perdáis mucho tiempo en echar el curriculum si estas interesado en esta oferta de empleo en Cádiz, según indican empezarían para el día 23 de Marzo. Espero que tengáis suerte como otras muchas personas de esta página han tenido.

Close
Si deseas saber las ultimas ofertas de trabajo y poder inscribirte.
PULSA AQUI Y DANOS ME GUSTA