Se necesitan 10 limpiadoras/es en Cádiz. No esperes más…

Con la llegada del verano se requieren muchos puestos de trabajo en la mayoría relacionados con el sector servicios, no obstante algo que demanda mucho esta época estival son también los puestos para trabajar en limpieza, ya sea en casas o directamente en edificios completos.

Hoy os traemos una oferta de trabajo de limpieza en la cual se requieren a 10 limpiadoras/es en Cádiz. Los candidatos al puesto tienen que ser responsables, enérgicos, proactivos y puntuales en su trabajo.

trabajo-limpieza-cadiz

La empresa que ofrece esa selección de 10 plazas para trabajar en limpieza y mantenimiento es trabeja, un portal especializado en seleccionar este tipo de candidatos.

Los requisitos para poder trabajar con ellos son simples: Experiencia laboral en el mismo sector, disponibilidad para poder trabajar al menos 1 día en semana, permiso para trabajar en España si eres extranjero/a, teléfono móvil y correo electrónico para poder estar en contacto.

Como la mayoría de trabajos de limpieza se pagan por horas, con lo cual ten en cuenta que cuanto más eficaz y trabajador seas, mas será la demanda de la empresa hacia tus servicios. Lo bueno que tiene este tipo de trabajo es que el trabajador mismo se gestiona los tiempos, no está estrictamente sometido a un horario. Si te interesa el puesto nos tienes que escribir a hola.trabeja@gmail.com

Espero que tengáis suerte y alguno podáis ganar un “dinerillo” que tanta falta hace.

Close
Si deseas saber las ultimas ofertas de trabajo y poder inscribirte.
PULSA AQUI Y DANOS ME GUSTA