Se necesitan 10 camareros para cadena hoteles en Cádiz

Con la llegada de la primavera se reactiva las ofertas de empleo, en este caso una cadena de hoteles de la provincia de Cádiz requiere 10 camareros y camareras para trabajar en sus hoteles de 4 y 5 estrellas. El trabajo se desarrollara implícitamente en la provincia y es obligatorio ser de la zona o residir en ella.

Para poder optar a estar plazas de trabajo, se requiere buena presencia y formalidad en el trato, tener carnet de conducir y medio para poder desplazarte al trabajo. Disponibilidad horario según turno para poder atender desayunos, almuerzos o cenas.

Para esta oferta de trabajo, las tareas a realizar van realizadas con la preparación de los buffets, atender en bar y restaurante, atención a los clientes en barra y sala de comidas.

Según indican es necesario dominio del idioma español y no se requiere ningún idioma especifico además de este, aunque si se valora el conocimiento de inglés. El contrato inicial será para el periodo de temporada alta que ocuparía hasta bien pasado el verano, pero hay posibilidad de renovación. Os dejo enlace. El salario es según convenio establecido en hostelería.

Si estas interesado en ser candidato o candidata a esta oferta de trabajo, tan solo tienes que apuntarte y enviar tu curriculum con foto para poder ser seleccionado o seleccionada y pasar a hacer la entrevista. Si no cumple con tu perfil comparte esta oferta de trabajo, posiblemente a alguien si le pueda venir bien.

Close
Si deseas saber las ultimas ofertas de trabajo y poder inscribirte.
PULSA AQUI Y DANOS ME GUSTA