Se necesita a varias personas en el sector de la limpieza en Cádiz.

Se busca personal para una empresa de limpieza, en el Puerto de Santa María (Cádiz). Los requisitos para esta oferta de trabajo, es tener un mínimo de experiencia en el sector, saber limpiar adecuadamente todo lo que se exija en el contrato y tener muchas ganas de trabajar.

Es una buena oportunidad de trabajo, para los tiempos en los que estamos, os dejo aquí el enlace para que entreguéis vuestro currículum, ya que  lo importante es entrar en una empresa, para ya así vosotros poder demostrar todas vuestras habilidades, empeño y ganas de trabajar.

limpiadora

Es importante tener una buena actitud, siempre vuestra mayor sonrisa para tratar de manera adecuada al cliente, y así tener oportunidad de ir creciendo de manera progresiva en la empresa.

Si hacéis bien vuestro trabajo, y les gusta como habéis cumplido, siempre tendríais la oportunidad de seguir formando parte de este equipo.

Os animo a que entreguéis vuestro curriculum, ya que es una buenísima oferta de trabajo, con muy buenas condiciones, y una manera de ganar dinero.

Close
Si deseas saber las ultimas ofertas de trabajo y poder inscribirte.
PULSA AQUI Y DANOS ME GUSTA