Se necesita recepcionista / atencion cliente en Jerez.

Se busca recepcionista en Jerez de la Frontera, para atender al cliente con un contrato de 20 horas a la semana. Como podrán imaginar es para cubrir un puesto en el sector turismo, concretamente en los baños árabes situados en una conocida casa palacio del centro.

El demandante de la oferta de trabajo, tendrá que tener una experiencia de un año mínimo en puestos de igual categoría y controlar perfectamente toda la gestión de recepción y atención al cliente. Igualmente llevara las reservas y otras tareas administrativas relacionadas con el cargo.

trabajo-recepcionista-jerez

Se busca una persona que sea proactiva, que tenga “don de gente” y trabajadora, el turno de trabajo será de 20 horas repartidas semanalmente incluyendo fines de semana. Si estas interesado en este empleo te dejamos el enlace, debes de aceptar e inscribirte en la oferta, en el momento de esta publicación tan solo habia 22 inscritos. 😉

Indispensable saber hablar inglés, se valorara tener carrera de turismo o similar, conocimiento en paquete office concretamente en Excel y tenga conocimientos de Alemán. También se valora saber manejar redes sociales y marketing digital.

Os animo a que entreguéis vuestro curriculum para esta oferta de trabajo ya que podría ser vuestra oportunidad de ganar dinero haciendo lo que más os gusta.

2 Comentarios

Comentarios cerrados.

Close
Si deseas saber las ultimas ofertas de trabajo y poder inscribirte.
PULSA AQUI Y DANOS ME GUSTA