Se necesita personal para trabajar de repartidor/a en Cádiz.

Hoy venimos con una empresa para aquellos y aquellas que se dedican o les guste el sector de reparto, se solicita en la provincia de Cádiz personal para ejercer labores de reparto. Esta oferta de empleo es totalmente reciente y se requiere que los interesados sean de la provincia o residan en ella.

Los productos sobre los que se tendrán que realizar los repartos son gominolas, frutos secos, patatas y bebidas en la provincia de Cádiz. Se solicita que las personas que quieren ejercer de candidatos tengan permiso de conducir y tengan cierta experiencia en el sector.

Se debe de ser una persona responsable, enérgica con ganas de trabajar, acostumbrado o acostumbrada a conducir, controlar el reparto y el trato social con los clientes sobre los que se tendrá que visitar y surtir de productos.

La oferta de empleo indica que será a jornada completa, los demás requisitos derivados de la misma se indicara en la selección, condiciones como horarios, salario, etc. Os dejo enlace.

Los interesados e interesadas en esta oferta de trabajo, tendrán que enviar el curriculum y esperar a ser seleccionados, es ideal adjuntar una carta de presentación en la cual se indique porque piensan que es idónea@ para el puesto.

Close
Si deseas saber las ultimas ofertas de trabajo y poder inscribirte.
PULSA AQUI Y DANOS ME GUSTA