Se necesita personal para trabajar como Repartidor en Tienda.

Seguimos con ofertas de trabajo interesante en este mes de Agosto, En esta ocasión se necesita personal para trabajar como repartidor de una empresa dedicada a la distribución de productos, su trabajo consistirá básicamente en encargarse del reparto diario que realicen los clientes.

Para poderse dedicar a esta función, la persona es necesario que resida o sea de Cádiz porque así conocerá mejor la zona por la que se mueve y como distribuir mejor el trabajo a realizar entre los diferentes clientes. Se valoran conocimientos de mecánica y tener conocimiento sobre el callejero de las poblaciones de la bahía de Cádiz y Jerez.

Se ofrece alta en seguridad social, que sean una persona educada y sepas tratar con los clientes, igualmente los estudios requeridos serán educación secundaria obligatoria o equivalente. El trabajo de repartidor requerirá entre sus funciones: cargar y preparar los pedidos que se tengan que servir en el día, mantener limpio y cuidado el vehículo de reparto, visitar a los clientes y reponerle el stock necesario o que ya se haya vendido, llevar un control sobre el trabajo realizado.

Trabajar como repartidor de productos requiere un saber estar y una responsabilidad, igualmente en la faceta de comercial se debe de ser cortes ya que en ese momento se está representando a la marca. Se valoran conocimientos de mecánica, ya se cuenta con una cartera de clientes fijos sobre los que empezar a trabajar. Os dejo enlace. Se valora experiencia mínima de un año en un puesto similar o parecido.

trabajo-repartidor.cadiz

Si estas interesado o interesada en esta oferta de empleo como repartidor/a, solo tienes que enviar curriculum solicitando inscribirte a esta oferta de trabajo en el sitio requerido. Es una buena opción para entrar en este sector que tanta demanda requiere.

Close
Si deseas saber las ultimas ofertas de trabajo y poder inscribirte.
PULSA AQUI Y DANOS ME GUSTA