Se necesita personal para trabajar de dependiente/a en Primark zona de Cádiz.

Debido a la gran demanda de trabajo que tiene Primark aquí en Cádiz, se necesita cubrir personal para trabajar en Primark como dependiente/a. No es la primera oferta de trabajo que surge llegando estas fechas, hasta ahora esta importante empresa dedicada al sector de moda textil ha cubierto vacantes necesarias cuando llegan los meses de verano y que en muchas ocasiones se han quedado formando parte de la plantilla.

Los candidatos/as que estén interesados tienen que tener en cuenta que se buscan personas apasionadas por la moda, que sean activas y les guste trabajar en algo que se sientan realizados/as. Realizaran labor de dependiente/a con lo que el trato con el cliente es primordial para este tipo de puestos.

La formación corre a cargo de la propia empresa Primark, igualmente se debe de tener disponibilidad en horarios para poder hacer turnos y medio de transporte para ir al trabajo.

Primark es una empresa que se caracteriza por vender productos textiles a un buen precio/calidad. En ello se fundamenta su modelo de negocio y para ello apuestan por transmitir a sus empleados esa pasión y entusiasmo, haciendo que cada uno de lo mejor de sí mientras está trabajando. Os dejo enlace. En Primark siempre hay algo que hacer, innovar y mejorar con las sugerencias de nuestros clientes es algo que se transmite y que forma parte de su ética laboral

Si estas interesado o interesada, pensamos que es un buen momento para suscribirte y enviar curriculum puede ser una oportunidad para trabajar en algo que te gusta y apostar por una empresa fuerte como es Primark se convierte en garantía de éxito.

Close
Si deseas saber las ultimas ofertas de trabajo y poder inscribirte.
PULSA AQUI Y DANOS ME GUSTA