Se necesita Personal para trabajar en Limpieza en zona Cádiz.

Empresa especializada en el sector limpieza, solicita para Cádiz personal para trabajar en una sede en la provincia. Se requiere que los candidatos/as que opten a esta oferta de trabajo estén o sean de la provincia de Cádiz.

Las personas que quieran optar a esta oferta de empleo relacionada con la limpieza, deben de ser activos y tener cierta pasión por lo que hacen. Se valorar que sean personas decididas, la motivación y las ganas de trabajar.

Los candidatos para puesto de limpiado/a deben de poder tener disponibilidad de mañanas y tardes (incluidos fines de semana y festivos), igualmente se valora que se tenga experiencia en el sector limpieza.

Pensando en positivo y ahora que va llegando el buen tiempo, es una buena época para encontrar trabajo en este sector que tanto empleo trae a Cádiz. Desde nuestra web iremos poniendo todas las ofertas relacionadas con limpieza que vayan saliendo. Os dejo enlace. Es requisito la opción de coche o poder tener desplazamiento al trabajo, estudios básicos, el contrato será a tiempo parcial.

Si estas interesado/a no dejes escapar esta oportunidad, puede ser muy interesante si actualmente estas en desempleo y buscas trabajo activamente, una empresa ya asentada en la provincia y que necesita incorporar personal de forma inmediata.

Close
Si deseas saber las ultimas ofertas de trabajo y poder inscribirte.
PULSA AQUI Y DANOS ME GUSTA